Contáctanos

Entretenimiento

Sailor Moon estará disponible gratuitamente en YouTube

Publicado

La cuenta oficial de Sailor Moon en Twitter informó que las tres primeras temporadas estarán disponibles de forma gratuita en YouTube.

SET Puebla Noticias

Para todos los nostálgicos de la década de los noventas llega una muy buena noticia, ya que uno de los animes más populares de esta época regresa. ‘Sailor Moon’ estará disponible en YouTube a partir del viernes 24 de abril, se podrá disfrutar de las primeras tres temporadas en su idioma origina y completamente gratis.

Las tres primeras temporadas de esta famosa serie estarán disponibles en esta plataforma para cualquiera que quiera verlas, esto como conmemoración del aniversario de su versión cinematográfica, ‘Sailor Moon Eternal’.

En conmemoración del lanzamiento de la versión cinematográfica de Sailor Moon Eternal, las series de anime de televisión de los 90 Sailor Moon, Sailor Moon R y Sailor Moon S estarán disponibles de forma gratuita en YouTube”, dice un tweet de la cuenta oficial del show japonés.

Los fanáticos de la historia de Serena Tsukino y sus amigas podrán disfrutar de diez episodios cada semana en el canal sailormoon-official, hasta completar los 127 capítulos que abarcan la saga de estas marineras.

Este es un regaló de los creadores para todos los fans de este anime, además coincide con el estreno en otoño de la Edición de la Luna Muerta, por lo que resulta muy buena idea recordar sus primeras temporadas antes de la nueva temporada.

Teniendo en cuenta la cantidad de episodios que serán publicados cada semana en YouTube, se espera que los 127 episodios de las tres temporadas de Sailor Moon estén publicados para finales de julio, este es un excelente plan para pasar el tiempo de aislamiento frente a la crisis del coronavirus.

Sailor Moon acompañó por varios años a los niños que soñaban con tener la fuerza e ingenio de sus personajes, por ejemplo, el personaje de Usagi resaltaba porque cuando era una adolescente normal era una chica vulnerable con inseguridades como cualquier otra, pero cuando se transformaba en Sailor Moon adquiría la capacidad de enfrentarse a cualquier, por lo que el programa es considerado como uno de los primeros en empoderar a toda una generación de mujeres.

Por ahora no es claro si los episodios subidos a YouTube contarán con subtítulos para todos aquellos que no saben japonés.

Fuente: msn noticias

KCL