Contáctanos

Huauchinango

Resguarda Protección Civil de Venustiano Carranza a personas en situación de calle en el albergue “Noche Segura”

Publicado

Elementos de Protección Civil realizó un recorrido por las calles de Lázaro Cárdenas, localizando en la calle Matamoros a un masculino quien dijo llamarse Víctor Guzmán, y que se encuentra en condición de calle.

Meyda Romero
Corresponsal de Huauchinango

Personal de Protección Civil Municipal entregó sano y salvo al señor Avelino Negrete Ortega de aproximadamente 70 años de edad, quien había sido reportado qué se encontraba tirado bajo la lluvia en Villa Lázaro Cárdenas.

Don Avelino había sido trasladado al albergue temporal “Noche Segura”, donde se le monitorearon sus signos vitales, le proporcionaron ropa seca, alimentos calientes, cobija y un espacio con colchoneta para que descansara.

Posteriormente se localizó a sus familiares, en un domicilio en la colonia El Huasteco y fue entregado sin ninguna lesión a su hermana, Talía Negrete Crisanto.

Elementos de Protección Civil realizó un recorrido por las calles de Lázaro Cárdenas, localizando en la calle Matamoros a un masculino quien dijo llamarse Víctor Guzmán, y que se encuentra en condición de calle. Fue trasladado al refugio temporal, donde se le brinda alimentos calientes, cobija y una colchoneta para que pueda descansar, resguardándolo de las fuertes lluvias y del frío.