Contáctanos

Huauchinango

Resguarda Policía Municipal de Xicotepec a familia que no tenía dónde pasar la noche

Publicado

Un padre acompañado de tres de sus hijos, quienes no tenían donde pasar la noche, por lo que recibieron alimentación y resguardo en las instalaciones de la presidencia municipal.

Meyda Romero

Como resultado de las labores de proximidad que realiza la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en beneficio de la ciudadanía, elementos de la corporación auxiliaron a un adulto y tres menores de edad en el centro de Xicotepec.

Los uniformados recorrían el Parque San José cuando identificaron a un padre acompañado de tres de sus hijos, quienes no tenían donde pasar la noche, por lo que recibieron alimentación y resguardo en las instalaciones de la presidencia municipal.

Posteriormente, fueron trasladados a la Junta Auxiliar de Gilberto Camacho, donde el adulto refirió tener familiares.

De esta forma, Seguridad Pública Municipal reafirmó el compromiso de ayudar a las personas en situación de desamparo o que atraviesen por alguna circunstancia difícil, al poner en práctica valores y principios que fortalecen su carácter institucional y cumpliendo con la visión de servir a Xicotepec con sensibilidad y empatía hacia las necesidades de la población.