Contáctanos

Regional

Rescatando Huellitas con Amor A.C. lleva a cabo acciones a favor de animales en situación de Calle

Publicado

Benito Sánchez

Este sábado en el zócalo de Chignahuapan la Organización Rescatando Huellitas Con Amor A.C. realizó una serie de actividades como parte de los festejos que conmemoran su primer aniversario.

Con el lema ‘Por una Pancita sin Hambre’ se llevó a cabo el denominado Croketón, que buscó la colecta de alimento para perro mediante cantidades pequeñas, para así, facilitar traslado y donación. Fueron poco más de 10 kilos lo que se lograron recibir.

Se desarrolló el Bazar con Causa, donde diversas prendas de vestir se pusieron a la venta a un costo accesible, y lo recabado se utilizará para los gastos médicos que requieran cada uno de los animales que se tiene bajo resguardo.

Por otra parte, llevaron a cabo la adopción de tres perros a dos familias, quienes llenaron el protocolo necesario para una adopción responsable.

Aletze Kuri Barrios, integrante de esta asociación, señaló que a lo largo de un año la satisfacción más importante es la consolidación que han tenido dentro del municipio, convirtiéndose en un referente para la canalización de mascotas perdidas, el auxilio y rescate de perros atropellados.

ARP