Contáctanos

Regional

Reportan saldo blanco en Tehuacán tras sismo de este jueves 7 de diciembre

Publicado

Autoridades municipales confirmaron que no se reportaron daños significativos ni incidentes que requirieran atención inmediata.

En el municipio de Tehuacán se reportó saldo blanco tras el sismo registrado la tarde de este jueves 7 de diciembre.

Equipos de emergencia, entre ellos elementos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, activaron los protocolos correspondientes para evaluar la situación y brindar asistencia a la población, inmediatamente después de registrarse el movimiento telúrico..

Se llevaron a cabo recorridos por la ciudad con el fin de verificar el estado de los inmuebles públicos y asegurar la seguridad de los ciudadanos. Afortunadamente, no se reportaron daños significativos ni incidentes que requirieran atención inmediata.

En el Tecnológico Nacional de México en Tehuacán, se informó que no se presentó ningún incidente durante el sismo. Las aulas fueron evacuadas de manera oportuna por alumnos y maestros que se encontraban en actividades académicas, demostrando la efectividad de los protocolos de seguridad implementados.

Las autoridades municipales aprovecharon la ocasión para recordar a la ciudadanía la importancia de reportar cualquier emergencia al número de emergencia 911, garantizando así una respuesta rápida y eficiente en situaciones de riesgo.