Contáctanos

Local

Reporta Secretaría de Infraestructura liberación de 118 viviendas en Xochimehuacan

Publicado

Dos viviendas más no son habitables por daños ajenos a la explosión, 22 no se han liberado por la falta de servicios básicos y en siete no se encontraron a los propietarios.

Redacción

El secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo informó que fueron liberadas 118 viviendas de los 262 inmuebles revisados en el área de la explosión en San Pablo Xochimehuacan, y destacó que están en proceso de ser entregados otros 73 hogares más, los cuales están ubicados en las zonas roja y naranja.

Reiteró que las viviendas con daños moderados y menores ascienden a 76 y 115, respectivamente, en tanto que se mantienen en 64 las colapsadas; dijo que a estos últimos hogares que son considerados pérdida total hay 42 inmuebles contiguos, por lo que permanecen acordonados.

Además, dijo que dos viviendas más no son habitables por daños ajenos a la explosión, 22 no se han liberado por la falta de servicios básicos y en siete no se encontraron a los propietarios, de tal suerte que las y los expertos de la dependencia han revisado 255 inmuebles.

Gámez Murillo refirió que con cuadrilla de trabajadores y maquinaria fueron demolidas seis propiedades en Avenida Ferrocarril-Calle Benito Juárez.