Contáctanos

Regional

Reparan válvulas de agua para garantizar el suministro en Atzingo

Publicado

Dicha toma regula el paso del agua hacia la Colonia Ameyalco y la Avenida Linda Sur, lo que la convierte en una de las principales abastecedoras del liquido para la población

Redacción

Esta semana fueron reparadas tuberías que desde hace dos años ocasionaban fugas de agua entre las calles 3 de mayo, y las Cruces, ubicadas en la Junta Auxiliar de Atzingo.

Dicha toma regula el paso del agua hacia la Colonia Ameyalco y la Avenida Linda Sur, lo que la convierte en una de las principales abastecedoras del liquido para la población, de ahí la importancia de llevar a cabo los trabajos de reparación.

Una primera etapa tuvo lugar el pasado mes, en donde se cambio la primera llave y válvula; esta segunda etapa concluyó este miércoles, bajo la misma dinámica de sustitución.

Todas estas intervenciones se lograron con las aportaciones que el Ayuntamiento Municipal de Zacatlán, realiza a la Junta Auxiliar.

Localidades como esta no dependen de un sistema operador de agua como la cabecera municipal, sino de ejidos o manantiales que bajo administraciones locales, suministran la distribución.

La junta auxiliar hace un llamado a sus habitantes para ponerse al corriente con los adeudos, ya que este dinero se destina a mejorar la calidad del servicio, así, como la sustitución de 5 válvulas más, que requieren ser sustituidas.