Contáctanos

Local

Reo que se fugó del penal de San Miguel no es quien mató a estudiantes y chofer de Uber en Huejotzingo: Miguel Barbosa

Publicado

En febrero de 2020, un conductor de Uber y tres estudiantes de medicina incluidos una mujer y un joven colombianos fueron hallados sin vida en  Santa Ana Xalmimilulco, en Huejotzingo.

Iris Becerril

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta descartó que el reo que se fugó del Cereso de San Miguel durante fin de semana pertenezca a la banda de personas detenidas por el homicidio de 3 estudiantes y el conductor de Uber en la zona de Huejotzingo.

Explicó que el PPL que logró escapar de la prisión es Felipe Hernández Tlatelpa, alias “El pirulí”, detenido el 24 de noviembre de 2020 y quien pertenece a una banda denominada “Los pirulís”.

El mandatario poblano aseguró que los responsables de ese hecho siguen detenidos.

En febrero de 2020, un conductor de Uber y tres estudiantes de medicina incluidos una mujer y un joven colombianos fueron hallados sin vida en  Santa Ana Xalmimilulco, comunidad perteneciente al municipio de Huejotzingo, a donde antes habían acudido a un carnaval.

Los jóvenes asesinados fueron Ximena Quijano Hernández de 25 años, José Antonio Parada Cerpa 22 años y Francisco Javier Tirado Márquez 22 años, estudiantes de Medicina, además del conductor de Uber Josué Emanuel Vital 28 años.