Contáctanos

Local

Renuncian policías de Altepexi que habrían recibido orden de ofrecer disculpas a presuntos narcomenudistas liberados

Publicado

De acuerdo con la información que ha trascendido, el Regidor de Gobernación, Carlos Zeferino González, exigió a los elementos que el pasado sábado detuvieron a varios sujetos a pedirles disculpas.

Miriam Rodríguez

Elementos de la Policía Municipal de Altepexi renunciaron, luego que funcionarios municipales supuestamente les exigieran ofrecer disculpas a presuntos narcomenudistas quienes fueron liberados.

De acuerdo con la información que ha trascendido, el Regidor de Gobernación, Carlos Zeferino González, exigió a los elementos que el pasado sábado detuvieron a varios sujetos a pedirles disculpas, pues fueron liberados luego de supuestamente protagonizar una riña.

Tras dicha situación, los elementos del segundo turno de la Policía Municipal se manifestaron, luego de que varios de sus compañeros fueran despedidos injustificadamente por dicha situación.

Asimismo, indicaron que no es la primera vez que sucede este tipo de hechos, y el edil, Pablo Desiderio Miguel, los solapa, por lo que determinaron renunciar a sus funciones.

Hasta el momento la autoridad municipal no ha emitido postura sobre los hechos.