Contáctanos

Seguridad

Remiten alrededor de una veintena de vehículos ante agente del Ministerio Público en Puebla capital

Publicado

Aunado a lo anterior, fueron asegurados 13 vehículos por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, las 18 unidades fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Redacción

Elementos policiales reportaron la recuperación de cinco vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 21 al 27 de junio del presente año. 

Las unidades son:

1.    Motocicleta Italika, modelo 2021, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en el Fraccionamiento Jardines de San Manuel. 

2.    Chevrolet, Beat, modelo 2019, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en el Fraccionamiento Club de Golf Las Fuentes. 

3.    Motocicleta Yamaha, modelo 2018, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia El Encinar. 

4.    Seat, Ibiza, modelo 2009, color amarillo, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la Unidad Habitacional San Ángel. 

5.    Nissan, X-Trail, modelo 2006, color rojo, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, encontrada en la colonia La Gloria. 

Aunado a lo anterior, fueron asegurados 13 vehículos por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, las 18 unidades fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites e investigaciones correspondientes.