Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Rehabilitan boulevard en Huiluco, Huaquechula

Publicado

Enid Herrera

Huaquechula, Pue.- El ayuntamiento de Huaquechula realizó la inauguración de la  rehabilitación del boulevard calle Reforma en la comunidad de Huiluco.

El Presidente Municipal, Ciro Gavilán Domínguez, y su esposa María Nelyda Caltempa Molina, acompañados de regidores y autoridades locales, hicieron el corte del listón inaugural de la rehabilitación del concreto asfáltico de dicha avenida que es el acceso principal a la comunidad.

El recurso con el que se efectuó corresponde al techo financiero 2019.

Isidoro Amaro Castillo, presidente Auxiliar de Huiluco, agradeció el apoyo recibido, manifestó que desde que se realizó esta obra hace ya más de 30 años, jamas se había rehabilitado por lo que se encontraba en muy malas condiciones.

Por su parte, Gavilán Domínguez manifestó que en su administración se viven tiempos de cambio y de nuevas formas de gobernar;

“Hoy el recurso y los apoyos son sin distinción, por lo que es nuestra responsabilidad como gobernantes aplicar el dinero de manera correcta y en beneficio de quien mas lo necesita, sin importar ideologías y colores partidistas” recalco el edil.

ARP