Contáctanos

Local

Regularizará Comisión Estatal de Vivienda predios en la colonia Gobernadores

Publicado

El objetivo es dar certeza jurídica sobre la posesión de sus viviendas a los vecinos que aún no cuentan con escrituras.

SET Puebla Noticias

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de brindar certeza jurídica a las y los propietarios de predios de la colonia Gobernadores que aún no cuentan con escrituras, la Comisión Estatal de Vivienda pondrá en marcha un programa de regularización, en coordinación con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Al respecto, la encargada de despacho de dicho organismo, María Soledad Sevilla Zapata, informó que todavía hay familias en esta colonia que no han regularizado sus predios, por lo que la intención de este programa es orientarlas para que tengan certeza jurídica de la posesión de su vivienda y las correspondientes escrituras.

Por lo anterior, hizo un llamado a los vecinos de la colonia Gobernadores que se encuentren en esta situación o tengan dudas jurídicas de sus inmuebles, a acercarse a la Comisión Estatal de Vivienda, ubicada en 3 sur 301, colonia Centro, o bien, llamar al 2 83 62 74, número en el que se les brindará la orientación necesaria.

Además, Sevilla Zapata anunció que este 5 de marzo, en el municipio de Zacapoaxtla, se realizará el foro denominado “Regularización y Certeza Jurídica en Materia de Vivienda”, que tiene el objetivo de generar un espacio que permita el diálogo entre autoridades y beneficiarios en materia de vivienda, sistemas constructivos tradicionales y mejora del hábitat interior.

Para más informes sobre esta actividad, los interesados pueden enviar un mensaje al correo electrónico adriana.herrera@puebla.gob.mx

ARP