Contáctanos

Local

Registra Secretaría de Salud 94 nuevos contagios en Puebla durante las últimas 24 horas

Publicado

Se mantienen mil 125 casos activos, de ellos, suman 486 pacientes hospitalizados, 81 de ellos con ventilación asistida; suman 5 mil 454 fallecimientos en lo que va de la pandemia.

Redacción

Durante las últimas 24 horas, en Puebla se registraron 94 nuevos contagios de Coronavirus, de los cuales, 72 se contabilizaron en la capital poblana; uno en Cholula, otro en Cuautlancingo, y el resto al interior del estado.

Al participar en la videoconferencia matutina de este martes 8 de diciembre, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, indicó que se han procesado 75 mil 66 muestras, mediante las cuales se han detectado 42 mil 960 contagios.

Puntualizó que se mantienen mil 125 casos activos, de ellos, suman 486 pacientes hospitalizados, 81 de ellos con ventilación asistida.

Martínez García confirmó cuatro nuevos fallecimientos por Coronavirus, con lo que el total en todo el estado se elevó a 5 mil 454 en lo que va de la pandemia.

A su vez, la Secretaría de Gobernación, informó el fallecimiento de un poblano más en los Estados Unidos, con lo que suman 509 connacionales fallecidos por el virus.