Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Recuperan autos robados, en Huaquechula

Publicado

También se encontró un juego de placas clonadas dentro de un auto.

Enid Herrera Cabrera

Fue durante un patrullaje que elementos de la Policía Municipal de Huaquechula lograron recuperar 3 autos con reporte de robo. Los hechos ocurrieron cuando policías, mientras hacían su recorrido de vigilancia por el municipio, identificaron un predio sospechoso; al arribar a este se percataron de tres automóviles costosos que estaban en la casa, la cual parecía ser de escasos recursos.

Bajo este indicio, el director de Seguridad Publica, Eustaquio Morales Romero, informó que procedieran las revisiones adecuadas; verificaron las placas de los autos en el sistema de la PGJ y arrojaron reporte de robo. Al lugar acudió la Policía Ministerial para realizar la recuperación de las unidades.

En la casa se encontró a un hombre mayor de edad con discapacidad, quien indicó desconocer lo que ocurrió y permitió el retiro de los autos y una inspección del lugar.

En el interior de uno de los autos se encontró un par de juego de placas clonadas, y otro contaba con una marca, que parecía un balazo, en el parabrisas.

Se indicó que los autos pertenecen a un masculino originario del municipio de Tlapanalá, y que se encuentra en un centro de readaptación social por delitos similares

Las unidades fueron trasladadas a las oficinas del Ministerio Público de Atlixco para dar seguimiento a las investigaciones necesarias.

KCL