Contáctanos

Local

Reconocen labor de ministeriales caídos en cumplimiento de su deber en Tecamachalco

Publicado

El DIF estatal destacó el heroísmo de Miguel Sánchez rosas, José Guillermo Méndez Arellano y José Adrián Muñoz Huerta los agentes que perdieron la vida.

Redacción

Familias de los tres agentes ministeriales caídos en el cumplimiento de su deber el pasado 20 de noviembre de 2021 en el municipio de Tecamachalco, recibieron un reconocimiento por su valor y lealtad de servir a las y los poblanos por parte del DIF estatal.

El fiscal General del Estado, Gilberto higuera Bernal, señaló que se actuó con prontitud en la detención de los probables responsables a quienes se buscará imputarles las penas máximas por dicho homicidio.

“Investigar y detener a los responsables hemos hecho esa tarea con prontitud y procuraremos que el final de los procesos penales concluya con las sentencias condenatorias a quienes ultimaron a nuestros compañeros”, señaló el fiscal.

La presidenta honoraria del DIF estatal, Rosario Orozco Caballero, reconoció el heroísmo de Miguel Sánchez rosas, José Guillermo Méndez Arellano y José Adrián Muñoz Huerta los agentes que perdieron la vida.

“Nosotros lo único que hacemos es un reconocimiento, un apoyo y simplemente vivir agradecidos por gente como sus esposos que estuvieron al pie del cañón, siempre defendieron la búsqueda de la verdad y de la justicia”, comentó la presidenta honoraria del DIF.