Contáctanos

Educación

Reconoce rector de la Upaep diálogo y acercamiento efectivo fomentado por el gobernador Sergio Salomón

Publicado

En otro tema, enfatizó que la universidad está abierta para candidatos y candidatas, tanto a nivel estatal como federal, que deseen presentar sus propuestas y estén dispuestos al diálogo.

Andrea Casco

El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños, destacó el acercamiento efectivo del gobernador Sergio Salomón con diversos grupos sociales, considerándolo como uno de los principales reconocimientos.

Subrayó que la estrategia educativa de Salomón ha contribuido al agilizar el proceso de otorgamiento de reconocimientos de Validez Oficial de Estudios a las universidades para la adaptación de programas académicos.

En el contexto del año electoral, el rector hizo un llamado a fortalecer el andamiaje democrático y a promover la participación activa de la ciudadanía, especialmente de los jóvenes.

Además, enfatizó que la universidad está abierta para candidatos y candidatas, tanto a nivel estatal como federal, que deseen presentar sus propuestas y estén dispuestos al diálogo.

Este reconocimiento refleja el compromiso del gobernador con la educación y la construcción de puentes efectivos con la sociedad, así como la disposición de la UPAEP para ser un espacio de diálogo inclusivo en el ámbito político.