Contáctanos

Local

Reconoce IMSS Puebla a personal al frente de atención a pacientes Covid – 19

Publicado

Fueron homenajeados con la entrega de reconocimientos, por su esfuerzo al servicio de la calidad, eficiencia y calidez humana.

Sicom Noticias

A cuatro años de la llegada del virus SARS-CoV-2 que derivó en la COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, continúa condecorando el valor y compromiso de las y los trabajadores que estuvieron al frente de la pandemia y a la fecha permanecen en la atención a la población derechohabiente con la enfermedad.

Más de 300 trabajadores de los hospitales de Segundo Nivel del Seguro Social en Puebla, fueron homenajeados con la entrega de reconocimientos, por su esfuerzo al servicio de la calidad, eficiencia y calidez humana, entre ellos personal médico, enfermería, operadores de ambulancia, Trabajo Social, Limpieza e Higiene, Nutrición y asistentes médicas.

La Dirección del Hospital General Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita” manifestó su orgullo y agradecimiento, en nombre de las autoridades de la representación del IMSS Puebla, a todo el personal y se ofreció un aplauso de pie por los compañeros que fallecieron a causa de este virus.