Contáctanos

Local

Reconoce el gobernador Sergio Salomón Céspedes labor de María de Lourdes Dib como presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado

Publicado

Enviará al Congreso del Estado los perfiles correspondientes, porque también hay vació en una sala ante la ausencia absoluta de Alfonso Siriako N., magistrado que enfrenta un proceso penal.

Adan Morales

Este 13 de enero, la magistrada María de Lourdes Dib y Álvarez concluirá su cargo como presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado. Al respecto, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes consideró que su labor en este órgano jurisdiccional se caracterizó por hacer un gran servicio a la entidad.

Subrayó que enviará al Congreso del Estado los perfiles correspondientes, porque también hay vació en una sala ante la ausencia absoluta de Alfonso Siriako N., magistrado que enfrenta un proceso penal por una denuncia de desvío de recursos.

“Estaremos por supuesto tomando cuenta, nota y estando proponiendo lo que nos corresponde a nosotros al congreso del estado y poder dar seguimiento entendiendo que el actuar de cada uno de los magistrados es de estricta responsabilidad y que hay un orden jurisdiccional que da cuenta de su trabajo para lo que ellos pueden realizar”, mencionó.