Nacional
Reanudan vuelos en el AICM, tras dispersión de banco de niebla
Publicado
hace 11 mesesPor
SICOM NoticiasSegún la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la terminal aérea reportó una visibilidad horizontal obstruida por niebla de 200 metros.
Sicom Noticias
Las operaciones de despegue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se reanudado minutos antes de las 09:00 horas de este lunes 6 de noviembre
Previamente, la terminal aérea anunció la suspensión temporal de sus despegues y aterrizajes, debido a la presencia de un banco de niebla.
A través de su cuenta de X (antes Twitter), indicó que las operaciones se reanudarán cuando las condiciones meteorológicas permitan un entorno seguro.
Para obtener información actualizada sobre el estado de vuelo, se recomendó a los pasajeros ponerse en contacto con sus aerolíneas correspondientes.
Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la terminal aérea reportó una visibilidad horizontal obstruida por niebla de 200 metros.
Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) alertó sobre la presencia de niebla en el Eje 1 Norte (Av. Hangares de Aviación) desde Eje 4 Oriente a Circuito Interior.
La seguridad de los pasajeros es prioritaria y se solicita a todos los viajeros que estén atentos a las actualizaciones sobre la situación climática.
El AICM continúa monitoreando la situación y tomará medidas para reanudar las operaciones en cuanto las condiciones lo permitan.
Te puede interesar
-
El gobernador Sergio Salomón entregó el techado de la plaza cívica en la primaria “16 de Septiembre de 1810”
-
Aplicará IMSS más de 20 millones de vacunas contra influenza estacional y COVID-19 en temporada de frío
-
Sentenciados a 6 años de prisión por robo de vehículo en Texmelucan
-
ISSSTEP considerará otorgar un incremento salarial apegado a las disposiciones estatales
-
Anuncia gobierno estatal reapertura de “La Constancia Mexicana” y cartelera cultural
-
Atiende sector salud a dos hospitalizados por COVID-19