Contáctanos

Libres

Realizarán el 4 y 5 de septiembre jornada de salud visual en Guadalupe Victoria

Publicado

La primera consulta será gratuita para las primeras 200 personas, después de las cuales tendrá un costo de recuperación de 100 pesos.

Laura Hernández

El Ayuntamiento de Guadalupe Victoria, en colaboración con el Sistema Municipal DIF y la fundación “Una Nueva Luz”, realizarán una jornada de salud visual los días 4 y 5 de septiembre en las instalaciones del SMDIF en Barrio la Concepción, calle 6 Oriente y 18 Norte.

Se proporcionarán servicios esenciales, como lentes asequibles, estudios especializados para la detección de problemas oftálmicos y optométricos, así como cirugías y tratamientos con un 50 % de descuento en una variedad de condiciones, incluyendo cataratas, glaucoma y estrabismo.

Además, se ofrecerán cirugías estéticas para aquellos que deseen dejar de usar lentes.

La primera consulta será gratuita para las primeras 200 personas, después de las cuales tendrá un costo de recuperación de 100 pesos. También se menciona que habrá opciones de precio accesibles para personas en vulnerabilidad económica.

Esta jornada de salud visual tiene como objetivo brindar atención a quienes más lo necesitan, mejorando la calidad de vida de la comunidad y promoviendo la salud ocular. Se espera una amplia participación y se invita a la población a aprovechar estos valiosos servicios que se ofrecen en Guadalupe Victoria.