Contáctanos

Regional

Realizará Secretaría de Salud 17 cirugías de mínima invasión en San Mateo Ozolco

Publicado

El titular de la dependencia destacó que se trata de una estrategia que implementó el Gobierno del Estado para la atención de familias en situación de vulnerabilidad.

Adan Morales

Como parte de los “Martes Ciudadanos”, la Secretaría de Salud realizará en San Mateo Ozolco, comunidad perteneciente al municipio de San Andrés Calpan, 17 cirugías de mínima invasión; informó el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García.

Durante videoconferencia del Gobierno de Puebla este martes 26 de julio, el funcionario estatal indicó que adicionalmente se brinda atención médica preventiva entre los más de 13 mil habitantes de esta junta auxiliar, con el propósito de identificar riesgos a la salud.

Recordó que los “Martes Ciudadanos” es una estrategia que implementó el Gobierno del Estado para la atención de familias en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación trasladó servicios como: Registro Civil, Tenencia de la tierra, Defensoría Pública, Asistencia a Migrantes, Derechos Humanos y Protección Civil al municipio de Venustiano Carranza, con la finalidad de que la población realice trámites y solicite orientación respecto a alguna situación en particular.