Contáctanos

Huauchinango

Realizan XIX Concurso de Escoltas de bachilleratos, en Zihuateutla

Publicado

Meyda Romero

Zihuateutla, Pue.- El edil, Miguel Ángel Morales Morales, en representación la Hermila Valderrábano Hernández, Regidora de Educación, asistió al XIX Concurso de Escoltas de la zona 001, en el auditorio de la Junta Auxiliar de Ocomantla, organizado por el Bachillerato de Educación Media Superior a Distancia EMSAD 21 de Mayo, de la Junta antes señalada.

Participaron los municipios de Tlaola, Xicotepec, Jalpan, Naupan, Pahuatlán, Ahuazotepec, Venustiano Carranza y Ahuacatlán.

El jurado calificador estuvo conformado por elementos del ejército mexicano del 70 batallón de infantería de Xicotepec; el Sargento Primero de Infantería Lucio Vázquez Hernández, y los Sargentos Segundos Miguel Santiago Jiménez, Pedro Hernández García, y Emmanuel Huerta Garrido.

En la competencia resultaron ganadoras del Primer lugar el Bachillerato EMSAD Independencia, del Municipio de Xicotepec; en Segundo lugar EMSAD 21 de Mayo, del Municipio de Zihuateutla; y en el Tercer puesto EMSAD Octavio Paz, del Municipio de Ahuacatlán.

ARP