Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Realizan talleres contra violencia familiar y de género en Izúcar de Matamoros

Publicado

La actividad se realizará el próximo sábado 29 de agosto de las 10:00 de la mañana a las 13:00 horas, en el Auditorio Municipal; la entrada será libre, y atenderá a las medidas de “Sana Distancia”.

Enid Herrera

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros busca prevenir violencia familiar y de género, por lo cual realizará una “Jornada Familiar”, por lo que invitó a los habitantes del municipio a participar en los talleres que se efectuarán.

La actividad se realizará el próximo sábado 29 de agosto de las 10:00 de la mañana a las 13:00 horas, en el Auditorio Municipal; la entrada será libre, y atenderá a las medidas de “Sana Distancia”, pues el cupo se limitará a 20 personas por charla.

En ese sentido, se llevarán a cabo pláticas, talleres y dinámicas que aborden temas sobre: derechos humanos, tipos de violencia, su identificación y reacción para evitarla; también habrá dinámicas y juegos para fortalecer los lazos entre familias.

El objetivo es que los ciudadanos conozcan sus derechos, para así tener la pauta para respetarse y respetar a los demás; se buscará también que se llegue a vivir plenamente como habitantes, esto al identificar las obligaciones que corresponde tener como ciudadano.

Quienes estén interesados en participa en la Jornada Familiar Taller de Derechos Humanos y Jornadas de Juego, pueden comunicarse al número telefónico 221 41 24 627, o enviar un correo a Izucar.fortaseg@gmail.com los interesados deberán asistir portando cubre bocas.