Contáctanos

Regional

Realizan primer etapa de jornada de descacharrización en Teziutlán

Publicado

Durante aproximadamente una semana, tiempo que duró la primera etapa de descacharrización, se recolectaron 3 toneladas de basura solo en dos barrios de la demarcación.

David Flores

Para evitar el acumulamiento de basura, Limpia Pública del municipio de Teziutlán realizó la primera etapa de una jornada de descacharrización.

Ignacio Juárez director de servicios públicos municipales, explicó que con dicha labor se busca apoyar a las personas que realizan limpieza en sus hogares y desechan llantas, fierro viejo, y electrodomésticos que ya no funcionan.

En ese sentido, dijo que durante aproximadamente una semana, tiempo que duró la primera etapa de descacharrización, se recolectaron 3 toneladas de basura solo en dos barrios de la demarcación.

El director de limpia publica mencionó que se recolectaron electrodomésticos que estaban seminuevos y con pequeños datos físicos, mismos que se contemplaran para que se donen en otra jornada para aquellas personas que les sean útiles y no cuenten con los recursos económicos.

Por último, indicó que continuarán con el proyecto durante la primera semana de 2021, tras concluir el periodo vacacional.