Contáctanos

Local

Realizan nuevo padrón de vacunación contra Covid – 19 para docentes ante complicaciones en registro del Centro Escolar José María Morelos y Pavón

Publicado

El titular de la Secretaría de Educación del Estado llegó al Centro Escolar para presenciar la forma en la que se desarrolló la jornada de vacunación; a quienes se acercaron a externar dudas, se les asesoró.

Iris Becerril

Ante las complicaciones que tuvo el personal docente durante el registro para la vacuna contra Covid – 19 en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, ubicado al norte de la ciudad de Puebla, se realizó un nuevo padrón de quienes están en esa situación, a quienes les entregaron una hoja de registro en blanco que llenaron con sus datos personales.

Refirieron que entre los datos a brindar son CURP, información de su último talón de pago, entre otros. Una vez hecho el proceso de llenado de datos, ingresan al inmueble.

El titular de la Secretaría de Educación del Estado llegó al Centro Escolar para presenciar la forma en la que se desarrolló la jornada de vacunación; a quienes se acercaron a externar dudas, se les indicó que en breve se resolverán para evitar contra tiempos y reciban el bíótico.

Las y los docentes que sí obtuvieron su código QR ingresaron sin contratiempos al centro de vacunación, y mencionaron que recibir la dosis les brindará mayor seguridad a ellos y sus estudiantes durante el regreso a las aulas.