Contáctanos

Regional

Realizan mantenimiento en caminos rurales de Tomatlán, en Zacatlán

Publicado

Las pasadas lluvias afectaron los caminos rurales y vías de comunicación que conectan hacia el centro de la comunidad, y debido a su importancia para el flujo de vehículos y transeúntes, se pusieron en marcha los trabajos.

Zacatlán FM

Continúan los trabajos de mejoramiento urbano en Tomatlán, junta auxiliar del municipio de Zacatlán, en beneficio de sus habitantes, para garantizarles seguridad en diversos ámbitos, y dar atención a sus solicitudes. 

Las pasadas lluvias afectaron los caminos rurales y vías de comunicación que conectan hacia el centro de la comunidad, y debido a su importancia para el flujo de vehículos y transeúntes, se pusieron en marcha los trabajos de manteamiento.

Dichas obras han consistido en la entrega de 40 camiones de Tipizil, lo cual permitirá restablecer las condiciones necesarias para un mejor traslado, a la par de evitar encharcamientos y lodo.

Es importante mencionar que las entregas de este material han sido en puntos estratégicos de la comunidad, luego de solicitud por parte de los propios habitantes del lugar.  

Todas las peticiones son atendidas y otorgadas de acuerdo al presupuesto y a la lista de solicitudes de las personas que se anotan directamente en la Oficina de la Presidencia de Tomatlán.