Teziutlán
Realizan jornadas de detección de VIH en Cereso de Tlatlauquitepec
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
De los análisis en cuestión, no hubo resultados positivos sobre VIH; sin embargo, sobre glucemia 1 y 2, hubo cuatro casos detectados.
José David Flores
Este fin de semana se realizó una jornada de detección de VIH y Glucemia a internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) distrital de Tlatlauquitepec.
Dicha jornada se implementó por primera ocasión este año dentro de ese centro penitenciario; en ese sentido, se realizaron 37 muestras en total, todas de manera voluntaria.

De los análisis en cuestión, no hubo resultados positivos sobre VIH; sin embargo, sobre glucemia 1 y 2, hubo cuatro casos detectados, dos hombres y dos mujeres en rango de edad de entre 35 y 45 años, todos de diabetes mellitus 1.
Para las personas que dieron positivo a las pruebas, recibirán seguimiento y tendrán un historial clínico.
La jornada de detección de VIH y Glucemia fue coordinada por la Jurisdicción Sanitaria 03, en colaboración con el DIF Municipal y a la par de la Dirección del Cereso.
Te puede interesar
-
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
-
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
-
Sismo de magnitud 5.2 se registra en San Marcos, Guerrero; fue imperceptible en Puebla
-
Foro de Movilidad en Puebla impulsa una sociedad más inclusiva y accesible
-
Recibe Puebla a pasajeros de las 12 nuevas rutas aéreas
-
Puebla prevé lluvias fuertes y rachas de viento este sábado; Protección Civil pide extremar precauciones
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
Ceposami amplía su atención a favor de la infancia y juventud poblana
