Izúcar de Matamoros
Realizan Jornada Ciudadana en la Junta Auxiliar de la Galarza
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Este martes 19 de noviembre de la 9:00 a.m. a las 3:00 de la tarde.
Enid Herrera
Izúcar de Matamoros, Pue.- El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros dio que durante este día se realizará por quinta ocasión las Jornadas de Atención Ciudadana denominada “Martes Ciudadano” en la Junta Auxiliar de La Galarza.
De las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde se desarrollará la actividad en la cancha de usos múltiples.
Las mesas de atención ciudadana están listas para que los habitantes pueden acercarse y efectuar tramites o exponer situaciones de las que requieran asesoría, orientación y seguimiento, además para esta jornada de atención se contará con una caja móvil, con el objetivo de que los ciudadanos puedan hacer el pago de predial 2019.
El secretario General del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, Esteban Antoni Ortiz Aguilar indicó que los principales servicios otorgados, en el martes ciudadano anterior que se realizó en la junta auxiliar de San Juan Raboso, los principales servicios solicitados por los asistentes fueron la corrección de actas de nacimiento, corrección de acta de matrimonio, tarjeta de INAPAM, solicitud apoyo de despensa, pavimentación de vialidades, servicio de oftalmología, trabajo social y pago predial.
En esta jornada, esperan se supere la asistencia de los más de 150 izucarenses.
ARP
Te puede interesar
-
Realizan Junta Interinstitucional de Delegados para fortalecer la coordinación regional
-
Persisten derrumbes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
-
Alertan por aumento de casos de gusano barrenador en perros de Izúcar de Matamoros
-
Establece Secretaría de las Mujeres coordinación regional contra violencia digital
-
Impulsa UTH movilidad internacional de alumnas y docentes a Colombia y Perú
-
Fallece Docente en choque múltiple en el municipio de Izúcar de Matamoros
Grupo Aeroportuario Marina y agrupaciones de taxi autorizado en el AICM anuncian descuentos y mejoras en el servicio
Del 15 al 21 de junio se realizará la entrega de las Tarjetas Bienestar a quienes se registraron en abril
