Contáctanos

Huauchinango

Realizan Foro de Prevención y Atención de COVID-19 en Chicontla

Publicado

Meyda Romero

Jopala, Pue.- Con el objetivo de concientizar a la población y con ello prevenir contagios de coronavirus, personal de la Jurisdicción Sanitaria 01 en Huauchinango acudió a la localidad de Chicontla, en Jopala, para impartir el Foro Municipal de Prevención y Atención COVID-19.

Asistió personal del gobierno municipal, SMDIF, presidencias auxiliares, Jueces de Paz, el Comité de Salud, médicos generales, médicos de la jurisdicción y ciudadanos, para conocer y saber actuar ante la situación de contingencia que se vive en el mundo, con el objetivo de poder informar a todas las personas, y con ello salvaguardar la salud de las familias.

Eugenio Kurezyn Corripio, Jefe Jurisdiccional, señaló que dentro de este foro también se dotó de  material informativo impreso que recibieron de manos de la presidenta del sistema DIF, Martha Garrido Gutiérrez, para llevarlo a las localidades y comunidades del municipio a fin que la población esté informada sobre las medidas de prevención ante el COVID-19.

Puntualizó que con estas acciones se prioriza la salud de las personas ante todo, y por ello se llevará la información a diversos municipios.

ARP