Contáctanos

Regional

Realizan Expo Universidades Coronango 2023

Publicado

Se están realizando acciones específicas para contribuir al desarrollo de Coronango, tanto en seguridad, como en salud como lo es en la educación

SET Noticias

Este fin de semana se llevó a cabo la Expo Universidades Coronango 2023.

Autoridades municipales expresaron su agradecimiento a los estudiantes e Instituciones Educativas, Universidades y personal de las mismas, por participar en esta gran iniciativa, ya que el pensamiento se ha ido adaptando a las necesidades de la actualidad.

Por parte del Ayuntamiento se están realizando acciones específicas para contribuir al desarrollo de Coronango, tanto en seguridad, como en salud como lo es en la educación, aunado a esto también recordó que la exigencia profesional y laboral son cada vez mayores debido a la integración a la mancha urbana, por lo que estos esfuerzos son valiosos y deben aprovecharse.  

Para este evento el Presidente Municipal contó con el acompañamiento de Directores, Secretario General, Síndico Municipal y Regidores del Ayuntamiento. Asimismo, el evento contó con la presencia de las siguientes personalidades: Mtra. Ericka Martínez Toledano Supervisora de Bachilleratos; Ma. del Rocío Hernández Álvarez Coordinadora de Desarrollo Educativo Corde 05; Mirna Gloria Hernández Directora de la Esc. Téc. Núm 45; Margarita Lima Jiménez Sucordinadora De Desarrollo Educativo Mpio Cholula; Lic. Rubén Toris Morales Responsable de la Unidad de Atención a Padres de Familia Corde Cholula; Mtro. Fernando Torres Roque Apoyo de Coordinación Corde Cholula y la Mtra. Rosa Olán del Bach. General Benito Juárez.