Contáctanos

Libres

Realizan desazolve en líneas de drenaje en Santa Catarina Los Reyes, junta auxiliar del municipio de Esperanza

Publicado

Se ofrecen a las y los pobladores servicios adecuados, para la comunidad, pues a pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia de covid-19, los trabajos se han mantenido de manera permanente en los diferentes ejes.

Laura Hernández

Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones la red de drenaje sanitario, el presidente municipal de Esperanza, Carlos Pacheco; y la presidenta auxiliar de Santa Catarina Los Reyes, María Rubí Pérez Urbina, emprendieron acciones de limpieza y desazolve de la red de drenaje sanitario ese lugar.

Con estas acciones, se ofrecen a las y los pobladores servicios adecuados, para la comunidad, pues a pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia de covid-19, los trabajos se han mantenido de manera permanente en los diferentes ejes.

Ante esta situación autoridades municipales comentan que estos trabajos continuaran ejecutándose en todas las comunidades de Esperanza, ya que con estas acciones se busca tener un mejor municipio con desarrollo y beneficio para todos sus habitantes. Informo para Libres Noticias: