Contáctanos

Libres

Realizan con éxito ‘Tapatón’ en Ocotepec

Publicado

El evento se realizó gracias a la coordinación de Banco de Tapitas A.C., colectivo EcoLibres, DIF Municipal y Ayuntamiento.

Edith Oronzor       

El Tapatón realizado en el Municipio de Ocotepec fue todo un éxito, ya que se alcanzó e incluso se superó la meta trazada.

La comunidad supo responder al llamado y se sumó de manera notable a la donación de tapitas, esfuerzo que se traduce en la noble causa de apoyar a los niños con cáncer.

Cabe destacar que dicho evento se realizó gracias a la coordinación de Banco de Tapitas A.C., colectivo EcoLibres, DIF Municipal y Ayuntamiento 2018 – 2021 de Ocotepec.

El evento dio inicio a las 11 de la mañana y culminó aproximadamente a las 3 de la tarde.

Gracias a los grandes resultados obtenidos en el Tapatón, el personal del DIF de comparten una excelente noticia:

“Nos comentaba el representante de Banco de Tapitas que ahora el Municipio de Ocotepec es una sede más o se queda como centro de acopio permanente. Se va a colocar el corazón (contenedor) en el Parque Municipal para que la gente pueda hacer sus donativos ahí.”

Aparte de reconocer la gran aportación que realizaron los particulares, los organizadores detrás del Tapatón agradecieron las aportaciones de las Instituciones educativas que se sumaron a esta actividad y pusieron su granito de arena.

Para finalizar se realizó un tapete con las mismas tapitas que se recaudaron en este Tapatón 2020.

ROF