Contáctanos

Regional

Realizan censo para determinar el total de familias, viviendas y cultivos afectados por el huracán Otis en Venustiano Carranza

Publicado

Expresó su compromiso de brindar apoyo inmediato a las comunidades afectadas, enfatizando que los poblanos no están solos en estos momentos difíciles.

Sicom Noticias

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, se trasladó a la zona del municipio de Venustiano Carranza, afectada por deslaves e inundaciones tras el paso del huracán “Otis”.

Su visita tuvo el propósito de verificar los daños y comenzar un censo detallado para evaluar el impacto en familias, viviendas y cultivos.

El mandatario expresó su compromiso de brindar apoyo inmediato a las comunidades afectadas, enfatizando que los poblanos no están solos en estos momentos difíciles.

Destacó que Puebla es una tierra de solidaridad y unidad, y se comprometió a garantizar que todas las personas afectadas reciban el apoyo necesario para reconstruir sus vidas.

La visita del gobernador y la implementación de un censo son pasos iniciales en la respuesta del gobierno de Puebla a las afectaciones provocadas por el huracán “Otis”.

Se espera que esta acción permita identificar las necesidades más urgentes y facilitar la entrega de asistencia a las comunidades damnificadas.