Contáctanos

Regional

Realizan campaña informativa en las calles de Tehuacán

Publicado

Cuatro brigadas las que están trabajando con personal debidamente identificado, recorriendo las calles del primer cuadro de la ciudad.

Miriam Rodríguez

Debido a que se mantiene alta la presencia de ciudadanos en las calles del municipio, el área de medicina preventiva inició una campaña informativa con el fin de concientizar a las personas para que se mantengan en sus casas, informó el coordinador del área, Edgar Salgado López,

Mencionó que el argumento de algunas personas es que el virus no existe y que por eso no están tomando las medidas que han difundido las autoridades de salud.

En este sentido, dijo que son cuatro brigadas las que están trabajando con personal debidamente identificado, recorriendo las calles del primer cuadro de la ciudad, entregando folletos informativos a los ciudadanos e invitándolos a hacer caso a las disposiciones.

Se está acudiendo también a lugares concurridos para exhortarlos a mantener la sana distancia y mantenerse en casa para evitar la propagación del virus.

Agregó que se han percatado que algunos ciudadanos no están realizando actividades laborales y se mantienen en las calles, por lo que se están reforzando las acciones preventivas.

KCL