Local
Realiza SEDIF jornada de salud en estación migratoria de Puebla
Publicado
hace 3 añosPor
SICOM NoticiasLa titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF resaltó que, con estas acciones, el organismo cumple con la instrucción de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.
Redacción
Con el fin de garantizar el derecho a la salud de migrantes centroamericanos a su paso por territorio poblano, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una jornada médica en las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM) de la capital.
Personal médico del Departamento de Atención a la Salud atendió a un grupo de 120 personas entre niñas, niños, adolescentes y adultos originarios de países como Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Cuba y Haití, con consultas de medicina general, estomatología, tratamientos de profilaxis y exodoncias, orientaciones psicológicas y pláticas preventivas.
La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez resaltó que, con estas acciones, el organismo cumple con la instrucción de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.
Esta jornada fue supervisada por el director de Asistencia Médico Social, Edgar Alexis Montero Carmona y por la jefa del Departamento de Atención a la Salud, María de los Remedios Limón García, así como por el encargado de la oficina del INM en Puebla, Fidel Gaona Urbina.
Te puede interesar
-
Convocatoria para participar en “Cartas al Bosque” en Libres, Puebla
-
Puebla, sin contagios ni defunciones por Coronavirus este 28 de abril: Secretaría de salud
-
Suman en Puebla 193 atenciones por rinitis provocada por caída de ceniza del Popocatépetl
-
Calidad regular del aire este 28 de abril en Puebla, Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán
-
Puebla, con siete casos activos de Covid – 19 y tres de influenza este 25 de abril: Secretaría de Salud
-
Presenta el candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla sus propuestas ante el H. Consejo Universitario