Contáctanos

Regional

Reactivarán protocolos sanitarios en mercados y tianguis de Tehuacán

Publicado

Indicó que tras haber sido surtidos los insumos. se va implementar la distribución de gel antibacterial y se reforzará la “Sana Distancia” en el mercado La Purísima, 16 de Marzo y Benito Juárez, además de los tianguis.

Miriam Rodríguez

Se reactivarán los protocolos sanitarios en entradas y salidas de los mercados y zonas de tianguis que se ubican en el municipio, los cuales se habían suspendido por la falta de gel antibacterial; así lo informó la directora de Fomento Comercial, Carolina Martínez Guzmán.

Indicó que tras haber sido surtidos los insumos. se va implementar la distribución de gel antibacterial y se reforzará la “Sana Distancia” en el mercado La Purísima, 16 de Marzo y Benito Juárez, además de los tianguis, por lo que se ha solicitado la cooperación por parte de los comerciantes y de la ciudadanía para poder llevar a cabo las acciones.

Mencionó que se volverá hacer el exhorto, pues la contingencia se encuentra en su pico más alto de contagios, por lo que es necesario que se tome más conciencia, pues sigue habiendo renuencia con respecto a dichas medidas.

Finalmente señaló que aunque la mayoría de los comerciantes está siguiendo las medidas sanitarias, se sigue batallando con los vendedores foráneos.