Contáctanos

Huauchinango

Reabren el jardín central de Xicotepec de Juárez

Publicado

La Policía Estatal Turística brindará atención a ciudadanos y visitantes en este y otros atractivos turísticos del municipio cada fin de semana. Dicho espacio permanecerá cerrado los domingos.

Meyda Romero

Con todas las medidas de prevención, y la presencia de la Policía Estatal, este fin de semana fue reabierto el jardín central de Xicotepec de Juárez.

La decisión se tomó luego que los contagios por COVID – 19 se mantienen estables, gracias a la responsabilidad de los xicotepequenses y de acuerdo a la reapertura responsable que viene impulsando el Gobierno del Estado.

En ese sentido, el también conocido como parque central fue reabierto al público, aunque cerrará los domingos

La Policía Estatal Turística brindará atención a ciudadanos y visitantes en este y otros atractivos turísticos del municipio cada fin de semana.

En cuanto a la instalación de comerciantes, las autoridades municipales pidieron a las y los vendedores acercarse al área de Industria y Comercio para aclarar sus dudas.

Por último, se exhorta a la ciudadanía en general a no bajar la guardia, respetar todas las medidas y continuar cuidándose como hasta ahora, para la reactivación económica y turística.