Local
Reabren a la circulación carretera México – Puebla: Segob
Publicado
hace 6 añosPor
SICOM Noticias
Habitantes de Santa María Zacatepec concluyeron con el cierre de la vialidad y acordaron mesas de diálogo.
SET Puebla Noticias
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado informa que los habitantes de la comunidad de Santa María Zacatepec, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, concluyeron con el cierre de la carretera federal México-Puebla.
El retiro del bloqueo de la vialidad es parte del acuerdo que este día se dio entre la Secretaría de Gobernación y los vecinos de esta comunidad, quienes aceptaron reestablecer las mesas de diálogo para, a través de los cauces legales y ante las instancias competentes, solucionar sus demandas.
El Gobierno del Estado reitera su respeto al derecho de manifestación de las y los poblanos, y ratifica su posición de privilegiar el diálogo como medio para resolver los conflictos.
ARP
Te puede interesar
-
Movilidad y Transporte fortalece transparencia en otorgamiento de concesiones en Puebla
-
Garantizan regreso seguro con rutas de transporte nocturno después del Perú vs España
-
SMT detecta que unidad involucrada en accidente operaba fuera de la legalidad
-
Operativo de Transporte en Izúcar deja aseguradas unidades irregulares
-
Habrá transporte nocturno especial tras el partido México vs Ghana en Puebla
-
Avala Comisión del Congreso exhorto para realizar operativos de supervisión al transporte turístico que opera irregularmente
Mundialito Llanero fortalece la unidad en las comunidades
Gobierno de Puebla atiende filtraciones en edificio de Planeación, Finanzas y Administración tras intensas lluvias
