Contáctanos

Deportes

Rayados vence tres goles a uno a Tuzos en la jornada 4 de la Liga BBVA MX

Publicado

Este resultado deja a los norteños con ocho puntos en el tercer lugar general, mientras que los hidalguenses se quedaron con tres unidades en el peldaño 12.

Redacción

Rayados de Monterrey venció a los Tuzos del Pachuca, con marcador de 3-1, en partido de la jornada 4 de la LIGA BBVA MX. Dicho encuentro se jugó en el Estadio BBVA.

Rayados de Monterrey comenzó en mejor forma, teniendo el balón y generando algunas llegadas. Sin embargo, los Tuzos recompusieron pronto y equilibraron las acciones en medio campo.

Fue hasta el 32´ que se hizo presente una jugada clave; los visitantes cometieron una infracción en zona de peligro y el colegiado concedió la pena máxima para los de Monterrey. Fue entonces que Rogelio Funes Mori escribió su nombre en la historia y anotó el gol 122 en su cuenta personal para ser el máximo anotador de la institución Rayada.

Pachuca puso igualdad en el segundo tiempo; Yairo Moreno recibió un buen pase filtrado, se metió al área norteña y cruzó su disparo al sector derecho del marco. Era el minuto 51´ y los foráneos presionaban para quedarse con la victoria.

Pero los de casa reaccionaron a tiempo. Maximiliano Meza, con escasos minutos en la cancha, llegó por la banda derecha y le pegó por arriba ante la salida precipitada del portero hidalguense. Es así que el argentino clavó el 2-1 para los norteños a los 72 minutos.

El gol definitivo fue para el histórico Rogelio Funes Mori; el delantero recibió el balón en una mala salida de los rivales, se enfiló a la portería y le pegó con la parte interna para vencer a Óscar Ustari. El marcador quedaba 3-1 con 78 minutos en el cronómetro y con el gol 123 del delantero.

Este resultado deja a los norteños con ocho puntos en el tercer lugar general, mientras que los hidalguenses se quedaron con tres unidades en el peldaño 12.

El siguiente partido de Monterrey será visitando a Cruz Azul; Pachuca recibirá en casa al Atlético de San Luis.