Contáctanos

Deportes

“Quiero dejar huella acá”: Batallini

Publicado

Sorprendió al rechazar ofertas de equipo como Boca Juniors y River Plate para llegar a nuestro país a defender la playera del Atlético de San Luis, decisión que le emociona por salir de su país.

Redacción

Damián Batallini llegó al Atlético de San Luis para encontrar su lugar en el esquema de Leonel Rocco. Con tan sólo unos cuantos partidos, el argentino ya es líder en asistencias de la LIGA BBVA MX y uno de los inamovibles de la escuadra potosina.

“Estoy disfrutando el futbol, para eso es. Lo trato de hacer lo mejor posible; vengo haciendo lo mismo lo que hacía en Argentina”, cuenta.

Batallini sorprendió al rechazar ofertas de equipo como Boca Juniors y River Plate para llegar a nuestro país a defender la playera del Atlético de San Luis, decisión que le emociona por salir de su país y probar nuevas culturas y estilos de futbol.

“El proyecto es bueno, hablé con Alberto Marrero; me gustó todo. Además, tenía ganas de venir a México; tuve la posibilidad de Boca o River, pero fue una decisión más personal, quería salir a México. Quiero dejar una huella acá, es algo muy lindo, habrá tiempo de jugar en Argentina y estar en un equipo grande”, dijo.