Contáctanos

Deportes

Queremos el triunfo contra Gallos y Pumas: Fuerzas Básicas del Puebla

Publicado

Los más jóvenes de la cantera viajarán a la capital del país para jugar su primer partido del año, al haberse pospuesto su primer jornada.

SET NOTICIAS

La cantera poblana tendrá actividad este fin de semana, debido a que las categorías mayores enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que los más jóvenes, viajarán a la Ciudad de México para tener su primer partido del Clausura 2023 ante los pumas de las UNAM.

Sub-20

El cuadro de Ricardo Carbajal buscará mantener el buen inicio que tuvieron con el triunfo frente a Pachuca.

Ahora, se medirán ante Querétaro en su primer partido como locales, en punto de las 9 de la mañana de este viernes 13 de enero, el partido se llevará acabo en las instalaciones del Centro de Formación BUAP.

Sub-18

Los poblanos jugarán contra su similar de Gallos Blancos, el partido será a las 11:15 de la mañana y en dónde buscarán sumar sus primeros puntos dentro de la campaña 2023.

El cuadro de Gerardo Rodríguez tendrá la misión de sacar su primer triunfo en casa.

Sub-16 y Sub-14

Los más jóvenes de la cantera viajarán a la capital del país para jugar su primer partido del año, al haberse pospuesto su primer jornada.

Los enfranjados jugarán en ‘La Cantera’ para enfrentar a los Pumas de la UNAM, los partidos se llevarán acabo este sábado 14 de enero en horarios de 9 de la mañana, la Sub-16 y 11:30 para la Sub-14.