Contáctanos

Local

Queda oficialmente cancelado el programa “Hoy No Circula” en Puebla

Publicado

Se precisó que las actuales condiciones del Estado de Puebla requieren que la mencionada medida temporal quede sin efecto, por lo que resulta necesario abrogar la medida temporal.

Redacción

Con su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Puebla, queda abrogado el decreto que establecía la medida temporal del “Hoy No Circula”.

En el documento se establece que la medida redujo la movilidad de las poblanas y poblanos, con lo que potencialmente se evitaron contagios y la propagación de COVID-19.

No obstante, se precisó que las actuales condiciones del Estado de Puebla requieren que la mencionada medida temporal quede sin efecto, por lo que resulta necesario emitir el diverso que abrogue la medida temporal “Hoy no Circula”.

En ese sentido, se publicó el siguiente decreto único:

“Se abroga el “Decreto del Ejecutivo del Estado, que se establece la medida temporal “Hoy No Circula”, para la reducción de la movilidad de las personas, mediante la restricción de la circulación o tránsito vehicular, con el objeto de mitigar la dispersión y transmisión del virus SARS-CoV2 (COVID-19), entre la población en el Territorio del Estado de Puebla, como acciones de prevención y de combate de los daños a la salud” publicado en el Periódico Oficial del Estado el ocho de mayo de dos mil veinte; y por ende se cancela dicho programa”, se precisó.

Aquí puedes consultar el decreto completo: file:///C:/Users/Miguel/Downloads/T_6_15062020_C.pdf