Contáctanos

Nacional

Puntos de venta de Holcim no forman parte del listado de comercios que brindan precios justos de materiales para la construcción de viviendas afectadas por Otis

Publicado

Holcim ya no forman parte del listado oficial de comercios que brindan precios justos de materiales para la construcción de viviendas afectadas de Acapulco y Coyuca de Benítez

Sicom Noticias

Con el objetivo de cumplir el “Plan general de reconstrucción y apoyo a la población afectada en Acapulco y Coyuca de Benítez”, la Secretaría de Economía continúa con la vigilancia permanente en los comercios oficiales de materiales para construcción con precios justos.

Por ello, informa que los puntos de venta de Holcim ya no forman parte del listado oficial de comercios que brindan precios justos de materiales para la construcción de viviendas afectadas de Acapulco y Coyuca de Benítez, debido a que dicha empresa manifestó no estar en posibilidad de dar seguimiento ni garantizar que distribuidores de productos Holcim oferten los precios que se observan en el padrón de Autoconstrucción Acapulco.

Cabe resaltar que, las demás empresas participantes reiteraron su compromiso de brindar y garantizar precios justos en beneficio de la población afectada.

El Gobierno de México busca no dejar a nadie atrás, a nadie afuera, por ello, trabaja junto con el sector privado para seguir ofreciendo precios justos en materiales de construcción.

La lista actualizada de precios justos y puntos de venta oficiales se encuentra en https://www.economia.gob.mx/autoconstruccion-acapulco/.