Contáctanos

Local

Puebla, sin defunciones por Coronavirus durante sexto día consecutivo

Publicado

A la fecha hay 185 casos activos distribuidos en 20 municipios, además de 33 personas se hospitalizadas, cinco de ellas requieren ventilación mecánica asistida.

Redacción

Por sexto día consecutivo, no hubo defunciones por Coronavirus en la entidad poblana, por lo que se mantiene en 17 mil 136 el número de decesos por dicha causa; así lo reportó este miércoles 20 de abril el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García

Durante videoconferencia este miércoles 20 de abril, dijo que durante las últimas 24 horas se registraron 15 nuevos casos positivos de Covid – 19.

Asimismo, dijo que a la fecha hay 185 casos activos distribuidos en 20 municipios, además de 33 personas se hospitalizadas, cinco de ellas requieren ventilación mecánica asistida.

Sobre la distribución en nosocomios, dijo que en los de la dependencia hay 11 individuos, cinco en el IMSS, dos en el ISSSTE, 12 en el ISSSTEP, dos en el Hospital Universitario y uno en hospitales privados.

En lo que va de la pandemia se tiene un acumulado de 156 mil 635 casos positivos de las 251 mil 665 muestras procesadas.