Cultura
Puebla, sede del “Festival Macabro” 2022
Publicado
hace 2 añosPor
SICOM NoticiasReunirá historias del género de horror, ciencia ficción, fantasía oscura y thriller, provenientes de países como México, Brasil, Guatemala, Argentina, Reino Unido, España, Francia, Canadá, Irlanda y Estados Unidos.
Redacción
La Cinemateca “Luis Buñuel” será sede del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México “Macabro” 2022, con la proyección de ocho películas del 24 al 27 de agosto a las 17:00 y 19:00 horas, informa la Secretaría de Cultura.
Los filmes a proyectar serán “El último zombie” y “Lo inevitable” el miércoles 24, “Macabro Coven vol. II” y “The Family” el jueves 25, “Lo más Macabro de Caostica Vol. 7” y “Hotel Poseidon” el viernes 26 y, por último, “Follow the Dead” y “As Almas que Dançam no Escuro” el sábado 27.
La vigésimo primera edición del Festival “Macabro” reunirá historias del género de horror, ciencia ficción, fantasía oscura y thriller, provenientes de países como México, Brasil, Guatemala, Argentina, Reino Unido, España, Francia, Canadá, Irlanda y Estados Unidos, presentados en distintos espacios de la Ciudad de México y Puebla como única sede en el interior del país.
La entrada a todas las proyecciones será gratuita en el recinto ubicado en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico). Para más información, las y los interesados pueden consultar las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Cinemateca Luis Buñuel Puebla”.
Te puede interesar
-
Lluvias ligeras y vientos fuertes, el pronóstico meteorológico para Puebla este jueves 21 de noviembre
-
Se pronostican lluvias puntuales intensas en Chiapas, Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz: Conagua
-
Construyen dos nuevas plantas potabilizadoras en Puebla para mejorar calidad del agua
-
Sin personas hospitalizadas por dengue en Puebla en últimas 24 horas: Secretaría de Salud
-
Lanzan convocatoria para formar parte del cuerpo de Seguridad Pública en Libres
-
Buscan a madre con sus tres hijos desaparecidos en Izúcar de Matamoros