Contáctanos

Deportes

Puebla femenil, con la mirada puesta en los tres puntos de Acoxpa

Publicado

Después de la caída ante Pumas, las enfranjadas detectaron distintas áreas de oportunidad en las cuales han puesto el foco durante estos últimos días.

Redacción

Este domingo 27 de febrero, en punto de las 11 de la mañana, nuestra categoría Sub-17 femenil visitará las instalaciones de Acoxpa. Lugar donde se medirán ante Cruz Azul, quienes se encuentran a únicamente 1 punto de distancia de las poblanas. 

El partido de ese fin de semana será crucial para la escuadra enfranjada, de ganar el partido y Pachuca llegue a perder ante Juárez sin sumar el punto de la serie de penales, volverían a entrar dentro de las primeras 4 del grupo y pelear por un lugar a la siguiente fase.

A lo largo de la semana, varias canteranas han entrenado con el primer equipo, por lo que Mabel Ramos está consciente de que sus jugadoras llegarán con una perspectiva distinta y nuevas ideas para generar mucho más peligro en ataque para sumar las 4 unidades posibles del partido ante las cementeras.

Después de la caída ante Pumas, las enfranjadas detectaron distintas áreas de oportunidad en las cuales han puesto el foco durante estos últimos días. El cuadro poblano está consciente sobre que el trabajo constante las ayudará a llegar con mejores argumentos a cada jornada y mantener el sueño de clasificar en su primer torneo dentro de esta categoría.