Local
Puebla avanza en la digitalización de trámites gubernamentales: Secretaría de la Función Pública
Publicado
hace 1 añoPor
SICOM NoticiasIndicó que esta acción se llevó a cabo en coordinación con la Administración General del estado y la Comisión de Mejora Regulatoria.
Sicom Noticias
El Secretario de la Función Pública del estado de Puebla, Juan Carlos Moreno Valle Abdala, anunció la exitosa digitalización al 100 % del trámite de inscripción y revalidación de proveedores.
En rueda de prensa junto al Gobernador Sergio Salomón Céspedes, indicó que esta acción se llevó a cabo en coordinación con la Administración General del estado y la Comisión de Mejora Regulatoria.
De esa forma, destacó que dicha digitalización es de gran relevancia para empresas y personas que buscan proveer bienes y servicios al Gobierno del Estado de Puebla, agilizando y facilitando el proceso.
Te puede interesar
-
Confirma Secretaría de la Función Pública confirma que no hubo irregularidades en la exposición “Hecho en México”
-
No habrá impunidad en caso de corrupción en Segalmex, afirma AMLO; SFP rinde informe
-
Debe SFP dar resoluciones sancionadoras de servidores públicos que usaron documentos falsos para su beneficio económico: INAI