Contáctanos

Seguridad

Protección Civil de Xoxtla atiende incendio en campos de cultivo

Publicado

Alrededor de las 11:00 a.m., en el predio conocido como San José, arribaron el equipo de Protección Civil, paramédicos y Seguridad Pública para sofocar el incendio, con un reporte de saldo blanco.

SET Puebla Noticias

La Dirección de Protección Civil Municipal con el apoyo de Paramédicos y Seguridad Publica, atendió reporte de ejidatarios al percatarse que se propagaba un incendio en los campos de cultivo.

Este hecho ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. en el predio conocido como San José, arribando el equipo de Protección Civil, paramédicos y Seguridad Pública municipal para sofocar el incendio.

Gabino Ramírez Cortés, director de protección civil municipal, reportó saldo blanco e informó que el incendio se derivó de residuos industriales, lo que generó una densa columna de humo, por lo que de manera urgente se atendió el reporte, descartando así que se tratase de alguna toma clandestina, ya que cerca se encuentran los ductos de PEMEX.

Por su parte, el alcalde Ángel Flores Ramos indicó que se procederá con la empresa que resulte responsable de dichos residuos industriales, con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos y el medio ambiente.

KCL