Contáctanos

Regional

Protección Civil de Chignahuapan continúa con revisiones en el mercado Guadalupe

Publicado

Benito Sánchez

Comerciantes del mercado Revolución y el tianguis de Zacatlán atienden los lineamientos establecidos ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, pues de manera ordenada delimitaron áreas de venta este viernes; sitios en los que se ha implementado como acción el atender como máximo a dos personas en el lugar de manera simultanea.

Además la venta de comida preparada se ha fijado en una dinámica en la que los alimentos sean preparados sólo para llevar, ya que no se permite el consumo en el sitio, todo enfocado a evitar riesgos para la población en general.

En acciones complementarias ante el periodo de contingencia, personal de Desarrollo Urbano, Protección Civil y Seguridad Pública realizan recorridos en la zona para prestar auxilio y orientación a los comerciantes.

Es importante resaltar que el Comité de Respuesta y Continuidad de Operación contra COVID-19 de este mercado ha marcado una regulación en la que se instauran cuatro accesos y dos salidas, así como las recomendaciones a la población para acudir en números reducidos, una personas por familia y utilizando cubrebocas e insumos como gel antibacterial.

ARP