Contáctanos

Local

Propone Miguel Barbosa fortalecer el sistema de reinserción social

Publicado

Dijo que por el momento se analiza si se trata de una agresión real o si es una acción planeada a través de la cual se busca crear una distorsión de lo que ocurre al interior de estos centros de reinserción.

Miriam Espinoza

El Gobierno de Puebla analiza la veracidad del video que circula en redes sociales, donde presuntamente un interno del penal de San Miguel es torturado.

Dijo que por el momento se analiza si se trata de una agresión real o si es una acción planeada, a través de la cual se busca crear una distorsión de lo que ocurre al interior de estos centros de reinserción.

En este sentido, el gobernador puntualizó que aún hay mucho trabajo por llevar a cabo en materia de reinserción social, ya que es un tema pendiente.

Asimismo, reiteró su intención de que Puebla cuente con otros tres reclusorios para atender las necesidades ante el constante combate a la delincuencia.

El objetivo es que cuente con la infraestructura que permita desconcentrar los penales de San Miguel, Cholula y el de Tehuacán.

El gobernador descartó recurrir a esquemas que generen endeudamiento al estado con la puesta en marcha de este proyecto.